A mi madre♥

A solo unos minutos del día de la madre quiero escribirle una líneas a la mujer que me dio la vida, a la compañera que está siempre conmigo (a pesar de todo), a la amiga que tiene los mejores y más certeros consejos, a la mejor abuela de toda: Mi Madre.
Muy pocas veces se lo digo, realmente nunca se lo digo frente a frente, soy de las personas que no expresa libremente lo que siente, siempre preferí escribir y eso le consta a mi mamita.
Recuerdo cuando tuve mi primer enamoradito a los 14 quería contárselo a mi mamá como era súper rochosa y ella trabajaba le escribí una carta y se lo conté, ella llego de trabajar y lo único que me dijo fue: “después hablamos” me dio un beso y se fue. Nunca hablamos extensamente sobre el tema pero me conforme en saber que ella sabía y estaba de acuerdo. Ella me acompaño a mi primera ecografía de Mica, estuvo en mi profilaxis, ella me acompaño a comprar sus cositas a mi gorda, ella estuvo conmigo cuando nació Micaella, ella la vio nacer, la segunda conexión que tuvo Mica fue con mi mamá, es inigualable el amor que se tienen, al igual que con Joaquín.
Mi mama es única ella nunca dejo de apostar por mí, a pesar de mis errores, a pesar de todo lo malo que pude haber hecho antes ella SIEMPRE creyó en mí y eso siempre se lo agradeceré. Si soy la madre que soy es gracias a ella, no pude tener mejor ejemplo que el tuyo.
Mamita si estás leyendo esto quiero que sepas que eres perfecta! Nunca te cuestiones tu labor de mama, tú fuiste, eres y serás SIEMPRE la mejor, te quiero, te adoro, TE AMO. ¡Gracias por todo!                                                                                                                                                                                                                                                      11008513_963493397018738_6427780406830477201_n (1)    -Micaella, Joaquín y Vale. ❤

Responder

