Micaella cumple 3 ♥

Se acerca el cumple #3 de Micaella y con eso llegan miles de cosas por hacer para celebrarlo.
Debo admitir que es algo que me emociona, siempre me gusto organizar eventos por así decirlo, organicé mi baby shower, las navidades en familia ( y más aun con mis peques♥) y también el Cumple #1 de Micaella. Todo lo hice yo, los bocaditos, los dulces, la decoración, los recuerdos, las sorpresas, todo menos la torta.
Y este próximo cumple no será la excepción. Siempre me gustaron las manualidades, soy Full DIY (Do It Yourself o en español ”hazlo tu mismo”), siempre me gusto dibujar, pintar, escribir me apasiona el #handmade y aunque en estos últimos años no he podido realizar las cosas que quisiera libremente este mes me he propuesto hacer todo yo misma, sobre todo la decoración. Y como soy un poco maniatica y perfeccionista no he parado de buscar en las redes ideas lindas, faciles y rapidas para hacer. Y aquí esta el checklist de cosas que pienso hacer:

Fiesta-infantil-princesas-2

Presentación de Bocaditos.

dulce-fiesta-de-sapos-y-princesas-c

En la red hay miles de kits imprimibles gratuitos, Solo cartulina tijeras, goma y ya tienes unos lindos wrappers y toppers para la mesa y bocaditos.

Banderines! Infaltables, son lindos ♥

Banderines! Infaltables, son lindos ♥


fiesta-lectores-1

Mesita llena de sorpresas para los niños. Les encantará!

Estas varitas de seguro que las haré. Es tan facil solo consigues unas varas, un poco de algodón (para rellenarlas), Telas lindas, escarchas y lentejuelas y listo a Coser!

Estas varitas de seguro que las haré. Es tan facil solo consigues unas varas, un poco de algodón (para rellenarlas), Telas lindas, escarchas y lentejuelas y listo a Coser!

Enserio pongan a volar un poco su imaginación, concéntrense y déjense fluir. Relaja y bastante.
Espero haberlas ayudado.
Besos, Valeska. ♥

Un comentario en “Micaella cumple 3 ♥

Responder

