¡El mejor de todos! ¡Feliz Cumpleaños!

Me hubiera encantado escribir este post ayer, pero el día te limita cuando tienes bebes. De todas maneras te lo dije ayer junto con un gran abrazo.
Antes que desearte un Feliz Cumpleaños quisiera decirte unas cuantas cosas que casi nunca, mejor dicho nunca, te digo.
La primera es que eres EL MEJOR PAPÁ por muchas razones, la principal por nunca dejarnos ni a mi ni a mi hermano.
La segunda es que eres un SUPER ABUELO, la forma en que cuidas y amas a Mica y Joaco es admirable, jamás conocí un abuelo tan comprometido con sus nietos.

Untitled
Y la tercera es que eres un GRAN ESPOSO, siempre admiré la manera en que tu y mamá se comprendían tan bien, pelean, reniegan ¿Y QUIEN NO?- pero siempre vuelven a hablarse como si nada y a bromearse entre ustedes sobre lo viejos que están (mamá me matará por decir esto, ¡Igual estás regia mami!♥)
Por estas y muchísimas razones quiero agradecerte. Gracias por siempre estar atrás mio, por querer tanto a mis hijos, por ser tan directo, por abrazarme en los momentos precisos (no se como lo haces, pero siempre me das un abrazo cuando requiero de uno), gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra FAMILIA. Gracias por educarme y llenarme de valores, gracias por cuidarme tanto, gracias por todos los sacrificios que hiciste por mi y por mi hermano, ¡GRACIAS POR TODO SUPER PAPÁ!
Feliz Cumpleaños♥

Untitled

Responder

