El lado positivo de la vida♥

Hoy me desperté con otra perspectiva, después de algunos día de stress y cansancio realmente estaba al tope, llegue a sentir un poco de molestia conmigo misma por no tenerle un poco de paciencia a Micaella (que justo estaba en sus días de full berrinches) y por no jugar con mis peques como lo hago después de cada siesta. A veces el ser madre te agota por completo, por lo general siempre siento que puedo con todo pero estos últimos días NO.
Como les comentaba hoy desperté y vi un sol radiante me alegro el día aunque debo confesarles que los días calurosos en Lima no son mis favoritos pero desperté con ese no se que, que hizo que lo viera todo desde otro angulo, el angulo FELIZ DE LA VIDA.
Llega un momento en el que quieres dejar el pesimismo atrás, y esta bien no todos los días son malos y es por eso que decidí hacer esta especie de reflexión para todas ustedes por si están en esos días o alguien de su entorno está pasando eso.
”Hoy me desperté muy temprano me miré al espejo y pensé: Nada va a poder conmigo.
Entendí que las cosas no planeadas siempre salen mejor.
Que yo soy mi propia dueña, que nadie puede decirme que no podré cumplir mis sueños. Creo en mi y solo yo se hasta donde puedo llegar, que puedo llegar a ser feliz con lo que mas me apasiona, nadie va a quitarme las ganas, esas ganas de crecer, esas ganas de ser grande. Nada se pierde intentando. No voy a arrepentirme de lo que un día no hice. Se que al final de un día agotador estaré a lado de las personas que más amo, mis padres, mi hermano, Mylo y MIS HIJOS♥.
Siempre hay que ver el lado positivo de la vida, siempre los comienzos malos terminan en finales felices. Quédate con el lado positivo de tu vida, lo demás da igual.
Valora lo que tienes, pues hay gente que no tiene nada y esto que digo va más allá de lo material. 
Aprendí en mi vida que tienes que ser fuerte, así que sube ya ese animo! Sonríe se feliz, porque ese es el significado de VIVIR.

Untitled

Un comentario en “El lado positivo de la vida♥

  1. Nieves De La Rosa Llerena dijo:

    Hola Valeska ! Siiiii siempre mira el lado positivo de las cosas, todos tenemos días malos pero todo se puede en especial cuando eres mamá encontraras fuerza porque tienes amor de tus hijos y ellos son el gran motor, nunca te sientas triste cuando alguien te diga que no puedes yo fui mama cuando estaba en la universidad y no se truncaron mis sueños termine mi carrera y ahora ya estoy a puertas de hacer mi especialidad, escuchaba comentarios de todo tipo, lloraba de rabia e impotencia pero se que Dios me ayudo, y transformo el miedo en amor. No te des por vencida Nunca, un abrazo.

    Me gusta

Responder

