¿Esto es queeeeeeeeeeeeeee?

Sí yo se que los directivos de América Televisión y ATV harán caso omiso a mi post, les dará igual y seguirán haciendo sus tan famosos realities altamente sintonizados,
Si se que muchas michilovers, chinalovers y todos los …lovers me atacaran y me juzgaran al haber posteado algo asi.
Pero me da igual, últimamente este tipo de programas me llenan de molestia y mucho más cuando hacen sus juegos de cultura general y Natalie Vertiz responde que el que pintó la Monalisa fue Leonardo Dicaprio.. ¿Es enserio? ¿Nunca leíste un libro o que? Hasta Micaella que tiene casi 3 años sabe eso.. (exagerando obvio) pero hablando enserio acaso ¿no fue al colegio?, yo no fui una alumna con notas sobresalientes, es mas odiaba el colegio lo único que me gustaba de ir era que estaría con mis amigos pero eso no quería decir que fuera una bruta, que no supiera cosas tan FÁCILES de saber.
Otro punto, está bien que tengan hijos, si pueden criarlos bien y hacerlos felices está muy bien. Pero llegar al punto de ni siquiera saber que le gusta a tu hijo, que la abuela lo críe, si yo sé que tienen que trabajar, que andan muy ocupadas pero ¿Y? yo también paro ocupada, las veces que por a o b no puedo verlos los llamo para que sepan que me preocupo por ellos, y cuando tengo tiempo los paso FULL con ellos, y no ando con mi flaco viajando de un lado para el otro mientras mi mamá se chunta al nieto los fines de semana..
Enserio, no quisiera que mis hijos tengan como ‘ejemplo’ a personas como ellos, yo sé que no todo lo que sale en la tele es cierto pero siempre hay una cuota de verdad en lo que sale. Por mi parte, deberían sacar del aire este tipo de programas; serán de entretenimiento, pero mínimo pónganlos a estudiar las preguntas que le harán al día siguiente para que den una respuesta digna.
A las mamis que ven estos programas con sus hijos al final de cada edición díganle a sus hijos que no todo lo que sale ahí es cierto, que la vida no es como ellos la pintan y que hay cosas más importantes en la vida como idolatrar a estrellitas fugaces. Que estudien, que lean, que se culturicen, esto les servirá para toda su vida. Para poder defenderse en este mundo tan competitivo.
Untitled

Un comentario en “¿Esto es queeeeeeeeeeeeeee?

  1. Danae dijo:

    Que lindas palabras tienes en los artículos que pones. Como madres adolescentes . Para poder asimilar ser madre a temprana edad se necesita comprensión y apoyo sobre todo de los padres . Yo tengo dos bebes salí embarazada a los 23 años y mi segunda bebé a los 24 . Algunos me decían pobre tú primer bebé no va disfrutarte plenamente tendrá que compartirte . Es difícil cuidar de los dos soy madre a tiempo completo. A veces digo que hago mal cuando los veo medios uraños con la gente y que se enferman muy seguido sobre todo el mayor. Pero espero que todo esto pase y sea propio de la edad . Muy linda tú página . Suerte y éxitos

    Me gusta

Responder

