Tres Años llenas de lecciones ♥ ¡Happy Bday Micaella!

Precisamente ahora estás durmiendo y no sabes las ganas que tengo de despertarte y darte miles de besos y apachurrones por tu cumpleaños.
Hace poco más de 3 años supe que seria mamá a mis cortos 16 años, el miedo y las ansias me embargaron pero desde el comienzo te amé.
Escuchar tus latidos, sentir como te movías en la pansita, verte nacer tan pequeñita y que ahora seas toda una niña me llena de alegría.
Solo tu y yo sabemos todo lo que hemos pasado, eres mi primer amor, mi compañera para toda la vida, mi mejor amiga en el mundo.
¡GRACIAS MICAELLA POR ENSEÑARME TANTAS COSAS SIENDO TAN PEQUEÑA!
Gracias por llegar a mi vida, gracias por elegirme como tu mamá, gracias por ser como eres, GRACIAS POR TODO.
Hoy cumplimos 3 años de conocernos, de ser mamá e hija.
Eres la mejor decisión que tome en mi vida.
Eres lo mejor que hay. NUNCA CAMBIES!
Te amé, te amo y te amaré para toda la vida.
¡Feliz Cumpleaños Mica!

DSC_0518

Un comentario en “Tres Años llenas de lecciones ♥ ¡Happy Bday Micaella!

Responder

