Me converti en ‘papá’ a la fuerza.

Si, tal cual el titulo. Me convertí en papá a la fuerza. Al igual que convertirme en mamá, fue a la fuerza.
Con la fuerza en la que el destino me sorprendió, con la fuerza en la que pujé a mis dos hijos, con la fuerza con lo que los amo, con la fuerza con la que sigo adelante, con la fuerza con la que me pongo de pie, con la fuerza con la que los cargo a los dos. Con la fuerza con la que aprendí de la vida.
Con esa fuerza me convertí en papá y digo papá porque ¡Lo soy!
Si, no tengo cuerpo de hombre, ni mucho menos soy un hombre, ni pienso como uno, ni me comparo con uno. (Un papá es único, el mio lo es)

Me digo yo misma que soy padre por el simple hecho de ser madre, hace tiempo leí en un articulo que los hombres no se dan cuenta que son padres hasta el momento en que tienen a su hijo en brazos, pues yo me di cuenta que era ‘padre’ en el preciso momento en que sostuve a mis hijos sola. Me di cuenta que era madre desde que los tuve en mi pansa. Pero me di cuenta que era padre cuando los tuve en mis brazos.
No pienso desmerecer el trabajo de los padres, vuelvo y repito UN PADRE ES ÚNICO, pero yo de padre la rompo! Le enseñé a montar bici a Mica, a  patear la pelota, a caerse y levantarse, a ser fuerte.
Le enseñaré a jugar fútbol a Joaquín. Intentaré hablarle como un pata más  (Cuando grande) que me cuente sobre la flaquita del cole que le gusta, le daré la confianza necesaria que se tiene con un papá pero siendo yo su mamá.
Sera difícil lo sé pero en esta vida todo es difícil.
No pretendo ser su viejo, pero intentaré que me vean como uno.
PD: ¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS PADRES QUE LA ROMPEN COMO PADRES! QUE NO NECESITAN UN MANUAL A LADO PARA CAMBIAR UN PAÑAL, PARA CONVERSAR CON SUS HIJOS, PARA ABRAZARLOS, SIMPLEMENTE PARA AMARLOS.FELIZ DÍA A TODOS ESOS PADRES QUE AMAN A SUS HIJOS SIN IMPORTAR NADA.
– Y ¡FELIZ DÍA A UDS. LAS MADRES QUE FUERON ‘PADRES’ A LA FUERZA Y QUE LA ROMPEN COMO PADRES!
Untitled

Un comentario en “Me converti en ‘papá’ a la fuerza.

Responder

