¡Déjame estudiar!

Este es un reclamo que va directamente a la pequeña integrante de mi familia, tiene rulos, es coloradita, juguetona y gritona. En pocas palabras: Micaella.

Estimada hija:
Con la presente te pido por favor me dejes estudiar, se que tus necesidades por jugar, saltar y gritar por toda la casa va en creciente estos últimos días, pero te pido con una mano en el pecho y otra en los libros que ¡ME DEJES ESTUDIAR!.
Así como yo comprendo tus necesidades pido que por favor comprendas las mías, estudiar se a convertido en una nueva necesidad para mi, si bien es cierto tengo una gran capacidad para retener diferentes tipos de información

, pero para eso tengo que estar realmente concentrada y tus gritos, travesuras y cosquillas sorpresivas están causando que esta ‘capacidad‘ vaya disminuyendo a medida que enloquezco.
Para terminar quiero advertirte que si no haces caso a estas suplicas me las pagarás de aquí a unos 15 años aproximadamente.

*Cuando estés en la universidad y derrepente me lance sobre ti y te haga cosquillas, NO RENIEGUES, NI ME DIGAS: ‘¡¿MAMÁ PORQUE HACES ESO?! ¡DÉJAME ESTUDIAR!. PORQUE TE HARÉ LEER ESTE RECLAMO Y TUS QUEJAS NO TENDRÁN VALIDEZ. 

PD: Te Amo, gracias por jugar con Joaquín y distraerlo para que al menos pueda leer una pagina de mi libro. Los amo a los dos.♥

Creditos: Jenny De La Cruz- Fotografía

Creditos: Jenny De La Cruz- Fotografía

 

Responder

