¡Llegaron las vacaciones! Planes divertidos para niños..

¡Llegaron las vacas! Genial, tendré a Micaella saltando y jugando por todas partes.. Yeeeeeee  Nooooo!!! porqueeee??? necesito un break YA!
Ya que Mica estará en casa todo el día, o la mayoría de el.. Hice esta lista de cosas por hacer con ella, para que no se aburra y yo no quiera aventarme por un rascacielos jaja.

  1. Aprendiendo a identificar las letras del abecedario A Micaella le llama mucho la atención las letras y se me ocurrió comprar miles de limpia pipas. Si no sabes que son te los muestro aquí:
    images
    Son super lindas, y se pueden hacer miles de figuras con ellas, son económicas y con ellas no hay pierde!!
  2. Libros para colorear ¿a que niño no le gusta pintar? a Mica le encantaaaan, puede estar toodo el día pintando y pintando sin aburrirse. Es mi salvación cuando yo quiero estudiar y ella no me deja.

    *Dato 1: Encontré uno hermoso en Wong de Pza. San Miguel a S/.4.90 baratisimo. Y hay varios libros en oferta también.
    *Dato 2: Si no tienes tiempo de buscar un libro para colorear educativo y con imágenes lindas te dejo esta web donde encontraras miles de dibujos imprimibles gratis. (http://www.mundodisney.net/colorear/)

  3. Juegos de Memoria Desde los 3 años es recomendable ejercitar la memoria de nuestros peques y en mi búsqueda rutinaria encontré estos juegos de memoria para imprimir gratis.

    Este es un poco aterrador pero Micaella lo escogió jaja

    Este es un poco aterrador pero Micaella lo escogió jaja

  4.  Los infaltables ¡LIBROS! en los puestos de periódicos siempre venden cuentos lindos y baratisimos, ya le compre a Micaella 5 cuentos clásicos, que son sus favoritos, así que está feliz.Trataré de que no se aburra y pase unas lindas vacaciones. Si sus peques también están de vacaciones PROVECHO, DISFRÚTENLOS A LA MÁXIMA POTENCIA.Untitled
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s