Nuestro Picnic!

Recuerdo estar 2 semanas organizándome al milímetro, haciendo los vales, contactando auspicios, llenando las listas, buscando el parque adecuado (aunque al final fuimos a otro ja ja)
Y todo lo que conlleva realizar un evento pequeño o grande igual es bueno estar súper organizada para que todo esté bien 😀

El día llegó y yo me desperté super temprano, llame a mi hermano porque el me traería el Marco para Photobooth  que muy amablemente, Photobooth Fiesta realizó para mí a tiempo record.

11222423_830371397078812_5067095789328224240_n

Control de Calidad: Aprobado por Mica y Joaqui ♥

Mire el marco y quedé encantada, quedo super bien y no saben es super divertido ver las fotos con todas las mamis usándolo 😀

Continuando con mi relato bañé rapidísimo a mis enanos, los cambié, les di de comer, preparé todo lo necesario para que no ocurra ninguna emergencia.
El team de Full Mommy conformado por mi mami♥, mi hermano, mi abu, mis peques y hasta mi papá♥ me ayudaron en todo, ya estábamos listos y tomamos el super taxi para llegar súper temprano, pero el trafico de Lima casi nunca ayuda y llegamos 5 minutos tarde!!! Fatal para mí que soy tan puntual en todo! pero las mamis me esperaron pacientemente.

Mi super pataza la fotógrafa Jenny De La Cruz me llamó a 5 minutos de llegar al parque diciéndome que el Parque Reducto estaba cerrado, como así? sin avisar!!! Dios Mio y ahora a donde las llevo? esas tres preguntas pasaron por mi mente. Llegué y vi a todas las mamis esperándome afuera del parque y Jenny super amable como siempre fue a buscar un parque y encontró uno lindo con juegos y áreas verdes y solo a una cuadra del Reducto, lo máximo! porque no quería hacer caminar a las mamis con los peques y las cosas!
Llegamos al parque y todas nos acomodamos, los peques no dudaron en irse a los juegos y compartir lindos momentos entre ellos, Jenny comenzó con lo suyo y empezó a fotografiarnos entre tanto lindo momento.
Y estos fueron algunas de las bellas fotos que nos tomó Jenny, las demás pueden verlas AQUÍ.

11781880_831517813630837_3513664295796150888_n

Jugando todos

Compartiendo

Compartiendo

Estas y todas las demás fotos fueron de Jenny De La Cruz- Fotografía no saben la paciencia y la buenísima onda que tiene Jenny no solo con niños también con bebés. Ella hizo la primera sesión de fotos de mis enanos y quede enamorada de su trabajo.

Nuestra primera sesión, gracias Jenny♥

Nuestra primera sesión, gracias Jenny♥

Terminando de hacer nuestro compartir inicié con el sorteo que organicé gracias a nuestras marcas Auspiciadoras que muy amablemente me entregaron personalmente los premios, otros me los enviaron por courier y otras me entregaron dsctos. para todas las asistentes 😀

Y aquí nombraré y recomendaré a todas esas marcas por tan buen servicio y tan buen gesto que tuvieron con las mamis que de alguna u otra manera nos siguen 😀

1. Confecciones Ribus Lumoda aquí podrán encontrar polos para colegios,  academias, institutos armados, firmas comerciales, universidades y estampados alusivos. También pueden encontrar camiseros, polos, etc de 100% algodón.

2. Mama Yovi realiza unos Tutus de ensueño, con el más delicado tul para la princesa de casa. Tambien encontrarás polos personalizados que van super lindo con el tutu, cojines de apoyo, vinchas y headbands, decoración para dormitorio, etc. Todo hecho a mano y con mucho amor.
3. KLG’S Party Ideas brindan decoración de eventos, buffet, candy bar, carritos snack, juegos infantiles, toldo, mesas de estilo, salitas lounge, show y lo que necesites totalmente personalizado con el personaje o el motivo que elijas 😀

4. De Bela CupCakes praparan Cupcakes deliciosos, con el diseño que elijas. Y no solo hacen Cupcakes tambien elaboran tortas, alfajores, galletas y macaroons. ¡Delicioso!
5. Decolorin Decorado SBJ te ofrece alquiler de Candy Car y artículos de decoración para tu evento, también te ofrecen asesoramiento y personalización.
6. Antonella Tutiendavirtual encontrarás artículos tanto para engreír a los peques como a nosotras tambien! y te lo llevan a la puerta de tu casa 😀
7. Chispas de Fantasia Es una empresa que se encarga del kid de decoración (Candy bar) de fiestas infantiles, bautizos y baby shower de una manera innovadora.
8. Mimo Estimulacion Peru vende productos para estimular a los bebés y asegurar un óptimo desarrollo desde la primera infancia. (Súper recomendado)
9. Aruma – Velas artesanales venden velas exquisitas,  velas flotantes y fanales artesanales únicos y originales. (son, riquísimos!)
10. Petit Decor ofrece decoración para Fiestas Temáticas, Fiestas Infantiles, Bautizos, Primera Comunión y Baby Shower. Y tienen productos para decoración como pompones de seda, abanicos, nidos de abeja dulces,  banderines hecho a mano, etc.
11. Cristell Accesorios encontraras detalles hechos a mano, gorritos y zapatitos tejidos a crochet, tutus personalizados, accesorios temáticos para sesiones de fotos y cumpleaños (para niños y niñas) realizan delivery, así que los productos llegan a la puerta de tu casa! y van a todo el Perú!!!
12. Antonia es una tienda virtual de joyería en plata 950, realizan collares con nombres, pulseras, pulseritas de guayruro para los bebes con dijes en plata e infinidad de collares en distintos modelos.

13. Photobooth Fiesta empresa de venta de artículos para fiestas con variedad de productos, precios accesibles y excelente servicio. Encontraran de todo para hacer que tu fiesta sea única y especial.
14. Jenny De La Cruz- Fotografía fotógrafa profesional ofrece servicios de fotografía como sesiones en exteriores, sesiones familiares, sesiones new born, cake smash y brinda servicios de fotografía para fiestas infantiles y eventos en general.

15. La Ñaña es una tienda dedicada a hacer arreglos para toda ocación, regalos personalizados, peluches y miles de detalles.

16. Swiss Just – Líder de Grupo vende productos naturales de origen suizo para el bienestar emocional, físico y dermo-cosmético. La linea Just es super conocida en el mercado hoy por hoy.

17. Centro de Estimulación Temprana Mon Petit Bebe Estimulación Temprana para bebés hasta 15 meses

18. Salta la Rana encontraras accesorios hechos en fieltro y tela hechos a mano, super recomendado!!

Por ultimo quiero agradecer a todas las mamis que asistieron, gracias por esperarme y por tener tan buena onda conmigo… suertudazas con sus premios!!

Fotografiado por Jenny

Fotografiado por Jenny

Untitled

Responder

