Mamás VS Abuelas

Hace semanas quería escribir esto pero con la llegada de los exámenes, el sorteo por el día del niño y la planificación de un nuevo proyecto que dicho sea de paso pueden verlo haciendo clic aquí, (hay que aprovechar en hacer el cherry jaja) no pude hacerlo.
Pero aqui les contaré..
Semanas atrás pelee con mi mami, ella y yo no somos de pelear mucho pero la mayoría de veces en las que sucede es por la misma razón.. Se involucra demasiado en mi trabajo como madre, tanto así que a veces Micaella me chotea por decirlo menos y se va con ella, por que ve que cuando esta con mi mamá siempre se sale con la suya, y eso es típico en las abuelas engreidoras como ella.

También sucede que me ha pasado muchas veces que me desautoriza, aquí un ejemplo:

Micaella: Mamá quiero leche!!!
Yo: Mica hace 5 minutos acabas de tomar espera un rato ya?
Mica: NO!! YO QUIERO MI LECHE!!
Yo: Hijita por favor, espera un ratin si?
(Minutos después)
Abu: Mica toma tu leche ♥♥♥
Resultado: MICAELLA SE SALIÓ CON LA SUYA!

Y uds dirán pero que problema hay en que tome leche? pues el problema es que después no quiere comer su comida y hace berrinche porque se crea una especie de dependencia con la leche, cosa que no quiero porque solo son 3 vasos de leche al día !! ♪ jajaja

Como esas hay muchas veces en las que mi mama y yo tenemos este tipo de diferencias, yo sé que ella no lo hace con la intención de hacerme quedar como la mala de la historia, es común que las abuelas engrían a los nietos.

Después de la discusión mi mama y yo conversamos bien y quedamos en que ya no se interpondría en mi estilo de crianza y hasta ahora vamos super bien!

11008513_963493397018738_6427780406830477201_n (1)

Gracias a Dios, no tengo suegra!! 😀 porque en ese caso si cambiaría la historia, he escuchado muchísimas veces que la nuera se quejan de la suegra y viceversa, no se que seria de mi o mejor dicho de mi suegra (si tuviera) si se metiera en mi estilo de criar a mis hijos. En fin..
Y ustedes, que tal que llevan con las Abuelas Chochas?

Untitled

Responder

