La Mamá Bloguera

Hace tiempo tenia pensado escribir un post sobre esto.
Pero no lo hacia porque no sabia como comenzarlo y realmente ahora tampoco lo se, solo seguiré mi instinto y escribiré sin parar y espero que no se sientan atacadas por las cosas que pienso, pero en fin es mi blog y yo decido que escribir en el. Pero en buena onda no busco atacarlas con esto. Y digo atacarlas porque al igual que yo hay muuchas mamás que ahora tienen un blog, y me parece genial, yo inicié mi blog por los sucesos que me ocurrieron no por ‘ganar algo a cambio’.

Recuerdo antes de crear Full Mommy leía otros blogs. Como Mami.s.cool, Psycho Mom y Neuro mamá. Son mis favoritos, por la forma en la que se expresan, sin poner caretas o plasmar la maternidad como lo más bello del mundo. Por un lado lo es, es hermoso tener hijos, verlos crecer, pero hay un lado oscuro de la maternidad de la que casi nadie habla y cuando uno se convierte en madre lo descubre como un baldazo de agua fría, bueno leer estos blogs me ayudo mucho y me hizo dar cuenta que no era la única en el mundo en sentirme un poco mal por las forma de crianza que tengo en fin. Esa es mi historia por la cual cree el blog, para ayudar, transmitir mi vida como mamá soltera, para ayudar a todas esas mamás solteras como yo, que se ven de un día para el otro con uno o más hijos y solas, pues lo hice para ayudarlas a salir adelante a mirar ese lado de la vida positivamente, para que se den cuenta que las cosas pasan por algo y que a veces hay que sacrificar cosas y dejar personas atrás para llegar a la felicidad que tanto anhelamos para nosotras y para nuestros hijos.

Decidí escribir este post un poco molesta, no por el boom de blogs que ahora hay, pues todas somos mamás y tenemos derecho y toda de libertad del mundo para relatar nuestras vidas como madres. Eso lo aplaudo y lo admiro porque cada una llevamos nuestra maternidad a nuestro modo y esta bien.

Hace unos dias conversaba con una mamita que tambien tiene su blog, ella me preguntaba como hacia para que me regalen cosas, la pregunta exacta fue: ¿Tu pides cosas o te las regalan? Yo tambien quiero que me den cosas.
Y pues ¿quien no quiere eso? A todas nos gusta recibir regalos pero mi preocupación surgió por eso.
Es acaso que el boom de los blogs se originó por la cantidad de dinero o regalos que piensan recibir?, pues a mi parecer creo que puede compararse con ganar a cuestas de nuestros hijos, es mi opinión y realmente espero equivocarme.

Besos!

Responder

