¿Volver a enamorarme? ¿Se puede?

Esta es una pregunta que muchas mamás o papás solos se hacen a lo largo de su vida como ‘solteros’. Y es una pregunta que siempre pasa por mi mente, ojo no es que este enamorada o este alocada por buscar a alguien más.
Pero por alguna razón siempre pasa esa idea por mi cabeza, obviamente me respondo a mi misma como ‘NOOOO, ni hablar’ y es que es difícil encontrar a alguien que te quiera a ti y a tu ‘Bonus‘ o tus ‘Bonus‘ como es en mi caso.

No creo que no haya una persona capaz de querer a tus hijos como propios pero debe de ser muy difícil encontrarlo.

Aparte de eso, ya cuando lo encuentras tienes que asegurarte que tus hijos se lleven bien con su nuevo ‘papá’ y viceversa.. Es un tema complicado. Y eso que conozco muchísimos casos de personas que se enamoran ya teniendo hijos de otras personas.
Que suerte no?

Yo por lo pronto no busco a nadie, me gusta mi ‘soledad’ y mi ritmo de vida. Aunque no puedo negar que siempre es lindo tener a alguien a lado.

♥♥♥ Besooos ♥♥♥

Responder

