Primer Año de mi Lechuguín♥ Temática y Más

Setiembre mi nuevo mes favorito, antes la llegada de este mes no significaba nada en mi vida, pero desde que Joaquín nació lo espero con ansias :3

Es que es tan lindo organizarle las fiestas a nuestros bebes que desde hace 2 meses estoy con todos los preparativos y ya tengo casi todo listo, así que compartiré con ustedes mi recorrido por todas las paginas de fiestas, la temática que escogí fue de Príncipe, obviamente porque Joaquín es mi Príncipe y también porque Micaella lo escogió.. Textualmente ella quería hacerle una fiesta de Princesas pero la convencí para que fuera de Príncipe jaja si no ella le hubiera puesto un vestido de lentejuelas a mi pobre bebe jaja.

Para empezar no puede haber fiesta sin la TORTA asi que busqué y requete busqué una torta linda. Y estas son mis favoritas:

Si fuera una gran ceremonia sin duda escogeria esta torta, es bellisima.

Si fuera una gran ceremonia sin duda escogeria esta torta, es bellisima.

Esta es una de mis favoritas, sencilla y bella.

Esta es una de mis favoritas, sencilla y bella.

Esta me gustó bastante. También es de mis favoritas.

Esta me gustó bastante. También es de mis favoritas.

Delicada y bella.

Delicada y bella.

Todos los detalles me encantan, super varonil y delicado.

Todos los detalles me encantan, super varonil y delicado.

Con otras tonalidades pero no deja de ser hermoso.

Con otras tonalidades pero no deja de ser hermoso.

Más simple pero bella también.

Más simple pero bella también.

LA DECORACIÓN & CANDY BAR

Esta es la decoración de la primera torta, super elegante, es más para una gran ceremonia.

Esta es la decoración de la primera torta, super elegante, es más para una gran ceremonia.

Corona Infaltable, es sencillo y lindo. Cosas que puedes hacer tu misma :)

Corona Infaltable, es sencillo y lindo.
Cosas que puedes hacer tu misma 🙂

Otro angulo de la foto anterior.

Otro angulo de la foto anterior.

Los cuadros de atrás me encantan, le da elegancia a la decoracion.

Los cuadros de atrás me encantan, le da elegancia a la decoracion.

Una gran mesa, repito. Todas estas cosas podemos hacer nosotras mismas.

Una gran mesa, repito. Todas estas cosas podemos hacer nosotras mismas.

Cartulina amarilla y listo, tus botellas ya están personalizadas.

Cartulina amarilla y listo, tus botellas ya están personalizadas.

Si no sabes hacer estas flores con papel, un pompon con su corona y listo. :D

Si no sabes hacer estas flores con papel, un pompon con su corona y listo. 😀

Los banderines son infaltables, puedes hacerlos tu misma. El papel dorado lo encuentras en Tai Loy o en el Mercado central.

Los banderines son infaltables, puedes hacerlos tu misma. El papel dorado lo encuentras en Tai Loy o en el Mercado central.

INVITACIONES – SORPRESAS & RECUERDOS

f2d6ae7511000db28637440bb37fafb9

Pergaminos.

b698a8c548d3071656d4d7c7d50a2b04

Invitaciones más sencillas pero igual de bellas.

Ready to Pop!

Ready to Pop!

Estos haré yo. Son lindos ♥

Estos haré yo. Son lindos ♥

Estas también haré :D

Estas también haré 😀

Espero les haya servido, estoy super emocionada con el primer año de mi Lechuguín, en el fan page les iré contando como va todo. Y después les recomendaré a todos los proveedores.

Besos!

Responder

