Lo que aprendí en este año junto a tí (Carta para Joaquín)

 

Escribiré esto ahora porque en estos 3 días que tengo hasta que llegue tu cumple no tendré tiempo de sentarme, tranquilamente y con todo el amor del mundo escribirte esto, que tal vez en unos años puedas leerlo con nosotras. Ya que Micaella está aquí al costadito mio y va a dictarme unas palabras para que yo pueda escribirlas..

Bueno empezaré yo primero ya que Micaella está pensando que decirte, espero que no sea ‘Tonto o bebé llorón’ porque eso últimamente está diciéndonos jaja (bendito prekinder)..

Primero, TE AMO si, esa palabra juré no decírsela nunca más a un hombre, pero llegaste tú y todo cambió. TE AMO INFINITAMENTE y si por ti tengo que volverme una cursi ridícula pues lo seré. Solo por ti.

Recuerdo mucho lo aterrada que estaba con tu llegada (más que con la de Micaella) a pesar que ya sabía como era un parto y lo doloroso que era también.. estaba espantada, espantada de no amarte como amo a tu hermana, espantada de no hacer bien mi trabajo como mamá (porque ya eran 2).
No sabia como iba a poder darles la felicidad que ahora tienen, pero lo logré. Somos felices, a pesar de tanto.

Tus abuelos, te aman con locura. Siempre serás el ‘popó’ de Jame y siempre serás el Juakini de la abue.

Le enseñaste a Micaella a tenerle paciencia a un ‘bebé llorón’ porque debes admitirlo eres (eras) un bebé llorón, no es fácil para una niña de 3 años quedarse dormida con un llanto de bebé, pero ella es una capa y lo logró. Jaja

Sé que serán un buen hombre, yo me encargaré de que lo seas.

Micaella (lo escribiré tal cual sus palabras) 

Hermanito Juakin te amo mucho fediz cumpeaños mmm te comparé tus cubos con mi popina para que me hagas un catillo gande gande. un besito… ¿mami ya me puedo ir?

Te amo, siempre te amaré mi Príncipe.

 


PD 1: Jame es mi papá, Micaella le dice así desde que aprendió a hablar y ahora ese es su nuevo nombre jaja.

PD 2: Mi papá (Jame) le dice popó a Joaquín, la razón.. solo el la sabe jaja.

PD 3: Si no entendieron lo que dijo Micaella aquí se los traduzco:

Hermanito Joaquin, te amo mucho, Feliz cumpleaños mmm te compraré tus cubos con mi propina para que me hagas un castillo grande grande. un besito… ¿mamá ya me puedo ir?

11847601_662678727166148_236866195_o

 

Responder

