El DESTINO #FuckYeah

Hola, de nuevo por aquí.. Sí lo sé el titulo es algo extraño pero era la única que se me ocurrió para no perder la esencia del blog.

Esta semana que pasó me sirvió mucho, recibí una noticia un poco preocupante, tenía muchísimo trabajo y no veía cuando acabar y me enfermé.. hasta ahora no se que tenia pero no quería comer y paraba con el corazón acelerado y después me dio gripe, osea todos los males en una sola semana, de locos no? pero siempre hay días así y hay que saber sobrellevarlos… tomé aire y seguí con lo mio.

Como les decía la semana pasada pensé mucho, analice varias ideas sueltas que tenia rondando por mi cabeza, recibir la noticia que recibí me sirvió para darme cuenta que me libre de lo que seria el fin de mi vida como la conozco hasta ahora (no se asusten no tengo una enfermedad terminal jaja) esta noticia fue muy fuerte pero me ayudo mucho, porque es cierto lo que dicen que el destino ordena todas sus piezas en su sitio y que a veces la despedida de una persona significa algo mejor para tu vida y en mi caso así fue.

Hasta hace unos días sentía que era la Mujer Maravilla, la que podía con todo, la que tenia el poder de tener todo bajo control pero no era así, llega un momento en el que vez que todo se sale de tus manos y lo único que nos queda es ver como todo se va poniendo en el lugar en donde tenia que estar, en el momento exacto. Parece magia pero es así, la vida es así, te da una cachetada a la realidad cuando estas en tu punto de quiebre.

Y ahora agradezco, a la vida, al destino, a todo lo poderoso que no conocemos pero sin embargo sabemos que existe. Porque me acercaron a personas que valen la pena y me alejaron de personas que no la valían, porque hoy estoy tranquila y feliz con la vida que tengo, porque soy libre, porque soy feliz y porque tengo  lo más importante del mundo: Una FAMILIA.

A veces no sabemos lo que nos perdemos hasta que lo tenemos y hoy yo no me estoy perdiendo de nada.

Responder

