Mi bebé, el primero. Mylo

Mylo es bebé, mi bebé de cuatro patas, el llego meses antes de enterarme que estaba embarazada de Mica, así que el fue mi acompañante perfecto.

image

Dormíamos hasta tarde, comíamos lo que se me antojaba y siempre recostaba su cabeza en mi panza. Todos me decían que no lo acostumbrara tanto a estar siempre conmigo porque cuando Mica naciera se pondría celoso.
Para mi fue difícil alejar a Mylo de mi, así que no lo aleje del todo, solo no le permitía que se subiera en mi cama.

Recuerdo mucho cuando había llegado la hora de dar a luz, Mylo estuvo conmigo todo el día anterior, no se despegó de mi para nada (dicen que los perros perciben este tipo de cosas). Llego el momento de ir a la Clínica y esos fueron los únicos 3 días en los que me separé de mi bebé, cuando llegué a casa (ya con Mica en brazos) los presenté, el al verme lo primero que hizo fue ladrarme, como reclamandome el porqué lo había ‘abandonado’ y después de me acercó, me empezó a oler y salto para oler a Mica, y fue ahí donde hicieron ‘clic’, fue amor a primera vista, Mylo me choteó en one (wan), Micaella robó su atención desde el primer día que la vió.

image

Lloraba Mica: MYLO ESTABA AHÍ
Gritaba Mica: MYLO ESTABA AHÍ
Caminaba Mica: MYLO ESTABA AHÍ
Comía Mica: MYLO SEGUÍA AHÍ
Se aman!!!
Ambos son compinches, hacen sus travesuras juntos, se adoran y Micaella a sus 3 años a aprendido a respetar, cuidar y amar a los animales, de cualquier tipo.

image

Ahora Mica le está enseñando
a Joaquín a cuidar y amar a Mylo, ya no falta nada para que los tres hagan travesuras #loquemeespera.
Es deber de nosotros como padres enseñarle a nuestros hijos a cuidar y respetar a los animales, así no tengas uno en casa, el hecho de que ellos no puedan hablar no quiere decir que no tengan derechos, los animales son los seres más puros que hay, aparte de los niños.
En estos días el congreso deberá aprobar una ley que castiga
con pena privativa de la libertad a las personas que atentan y abusan de los animales. Ojalá esta ley se apruebe para que así todos los casos de maltrato animal no queden impunes.

Besos a todas y #AmenALosAnimales!!!

Responder

