Perdón Familia

Es la semana de la Familia y desde que comenzó no he parado de pensar en escribir este post y hoy por fín tengo tiempo de hacerlo.

Para empezar tengo que pedirle perdón a mi familia no solo por los errores que he cometido y de los que me hago totalmente responsable si no también tengo que pedirles perdón por todo lo que ahora están viviendo.

Para que me puedan entender les explicaré porque digo esto.
Detrás de una madre soltera siempre hay toda una familia atrás, algunos familiares más cercanos que otros, pero siempre o casi siempre están tras de esa madre, ayudándola, acompañándola y dándole una mano más de una vez. Y es por eso que les pido perdón.

PERDÓN a mi mamá por tener que cuidar a Joaquín cuando me voy a estudiar.

PERDÓN a mi papá por tener que ir a dejar a Micaella al nido, porque yo ya me tengo que ir a la universidad.

PERDÓN a mi hermano por cada vez que viene cansado de trabajar y estudiar tenga que jugar con sus sobrinos hasta muy tarde.

PERDÓN Mylo (mi perro) por las veces en las que los enanos no te dejan dormir.

Sé muy bien que lo hacen con todo el amor del mundo, pero estoy segura que no era lo que esperaban que sucediera años atrás, al menos yo lo pienso así… Me imagino a mis papás viajando por todo el Perú, teniendo sus vacaciones bien merecidas y a mi hermano trayendo a sus amigos a la casa para pasarla bien. Y yo, pues yo me imagino… de verdad no puedo imaginarme hoy en día como sería mi vida sin mis hijos, pero de seguro años atrás hubiera querido hacer todo lo contrario de lo que hago ahora.

Y es que la vida de una madre soltera es más complicada de lo que me imaginaba, no solo por los prejuicios de serlo y de los ”obstáculos” que hay para poder salir adelante. Si no también por los pensamientos que atraviesan mi mente.
Sí tal vez estoy errada pero de todas formas tenia que pedirles perdón.

Saben que los amo con todo mi corazón ♥♥♥

Untitled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s